IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

alergias

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

alergias

Notapor Anna » Mié Oct 10, 2012 5:39 pm

Hola, me ha salido en este último año una gran variz en una pierna, me duele mucho, en verano especialmente. Cuando me operaron de otras varices hace años tuve complicaciones por la alergia a productos empleados en la operacion, como saber si operarme de nuevo y evitar el tema de alergias? gracias
Anna
 

Re: alergias

Notapor IML » Mié Oct 10, 2012 8:29 pm

Buenos días,

La única forma de saberlo es realizando una consulta médica previa con un doctor especialista en flebología, consulta en la que el facultativo además de efectuar una anamnesis clínica de su caso (en la que dejará constancia de cualquier particularidad asociada: tratamiento previo realizado, ingesta de medicamentos…etc), podrá pautar una prueba de reactividad al tratamiento.

La Terapia Fotodinámica de Varices es una exclusiva de Instituto Médico Láser que se ha consolidado como el método más eficaz, sencillo, rápido y resolutivo para el tratamiento de varices. Consiste en la destrucción térmica de las varices mediante la aplicación de un láser de Nd-YAG sobre una diana modificada por la inyección previa de una microespuma de polidocanol.

Los efectos secundarios asociados a la Terapia Fotodinámica de Varices se producen raramente y pueden concretarse en hiper o hipopigmentación, así como efectos térmicos pasajeros como enrojecimiento, quemazón leve, moraduras temporales y lesiones térmicas más persistentes por sobrecalentamiento vascular y /o lesión química por la microespuma de polidocanol. Estos efectos no deseados, como le acabamos de comentar, se dan en muy escasas ocasiones y pueden ser detectados en gran medida a través de la prueba de reactividad previa.

Finalmente, pasamos a referirle las contraindicaciones genéricas para la realización de la Terapia Fotodinámica de Varices: embarazo, uso de medicación que incrementa la fotosensibilización, diabetes y tener un historial de cicatrices queloideas, etc. Una reciente exposición al sol o si se planea dicha exposición, también está contraindicada.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron