IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.

con las medias de compresion que me han recetado

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

con las medias de compresion que me han recetado

Notapor Mari Paz » Jue May 22, 2014 2:08 pm

Buenas tardes,

tengo unas pequeñas arañas moradas y rojas en el tobillo de la pierna izquierda, ademas, se me están hinchando mucho las piernas y me han recetado las medias de compresión, con estas medias se pod´ria solucionar este problema de estas varices? podría ir a mas?

gracias
Mari Paz

Re: con las medias de compresion que me han recetado

Notapor IML » Mié May 28, 2014 11:16 am

Buenos días,

Las medias de compresión sirven para frenar la progresión de las varices y ayudan en el retorno venoso. Si se tienen varices, siempre es recomendado usarlas, así como si se trabaja muchas horas de pie, para evitar que puedan salir.
Sin embargo la utilización de estas medias de compresión no es una garantía para eliminar el problema de las varices, e incluso usándolas podría ir a más, ya que la enfermedad venosa es crónica y las varices aumentan con los años.
www.lasvarices.es/eliminar-varices-trat ... gicos.html

En nuestra clínica realizamos una prueba diagnóstica, ecodoppler, para localizar el fallo venoso y poder indicar el tratamiento más recomendado en cada paciente. Los tratamientos puede ser de Terapia Fotodinámica de varices o Láser endovenoso, en función de la gravedad de las varices.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General