IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

cremas para el dolor

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

cremas para el dolor

Notapor Asun » Jue May 03, 2012 11:08 am

Buenas tardes, las cremas que anuncian tipo trombocid, son utiles para eliminar el dolor que causan las varices?
Asun
 

Re: cremas para el dolor

Notapor IML » Vie May 04, 2012 8:07 pm

Buenos días,

La cremas tipo Trombocid están especialmente indicadas para eliminar hematomas y aliviar sobre todo las piernas cansadas o doloridas por la hinchazón y las varices, ya que estas cremas ayudan a activar y mejorar la circulación.
Esta sensación de pesadez o de pinchazos que se tiene cuando hay una mala circulación y cuando hay presencia de varices o pequeñas venitas en las piernas, se alivia con masajes de cremas tipo Trombocid o geles fríos específicos para tratar y mejorar la circulación.

En Instituto Médico Láser recomendamos el Gel Activador de la Circulación, que es un preparado descongestionante y refrescante especialmente indicado para piernas cansadas y doloridas. Sus principales activos descongestionan los tejidos y mejoran la circulación superficial y el drenaje linfático.

No obstante, las varices hay que tratarlas además con un tratamiento que pueda erradicarlas, como la Terapia Fotodinámica de Varices, desarrollada también por Instituto Médico Láser.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: cremas para el dolor

Notapor Asun » Lun May 07, 2012 6:53 pm

que es la terapia fotodinamica? es con cirugia?
gracias por su informacion.
Asun
 

Re: cremas para el dolor

Notapor IML » Mar May 08, 2012 6:40 pm

Buenos días,


El Instituto Médico Láser ha desarrollado una nueva técnica patentada en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, denominada Terapia Fotodinámica de Varices.
El tratamiento consiste en la combinación de láser de Neodimio-Yag y espumas esclerosantes de polidocanol.

Esta nueva técnica de IML aporta seguridad, disminución del dolor, rapidez (al ser necesarias pocas sesiones) y escasas hiperpigmentaciones. Actualmente, se trata del método más eficaz, rápido y seguro para el tratamiento de la patología venosa de varices.
Puede resolver todo tipo de varices, desde las varices estéticas hasta varices graves. El tratamiento consiste en el estudio y valoración de la variz, previo Ecodopler se valora la permeabilidad así como la insuficiencia del cayado de la vena a tratar. Posteriormente se resuelve a través de una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria, con anestesia local (si se precisa). La combinación de espuma esclerosante y láser ND-Yag nos permite evitar una técnica quirúrgica agresiva, permitiéndonos realizar una vida normal desde el primer momento.

La principal ventaja que ofrece este procedimiento combinado, en el caso de varices graves, es que se evita el riesgo de tromboembolismo pulmonar, al tener un cierre quirúrgico del territorio enfermo en su conexión con el resto del árbol venoso, y se evita el mayor reflujo, la causa más frecuente de recaída. Frente a las varices leves o estéticas, el tratamiento con láser es más rápido y seguro que la esclerosis convencional o alguna de sus modificaciones al uso.

El Instituto Médico Láser siempre mantiene el seguimiento de los pacientes de varices durante dos años, período necesario para poder afirmar que no volverán a aparecer recaídas de su insuficiencia venosa crónica.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron