IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

duda

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

duda

Notapor Molinillos » Vie Abr 20, 2012 12:39 pm

Hola, me estan saliendo venitas azules en la parte posterior de las pantorrillas, que me duelen mucho, si esto no se cuida de alguna manera, esto se puede convertir en varices? cuanto tiempo suele pasar hasta que eso se convierte en una variz grande?
gracias
Molinillos
 

Re: duda

Notapor IML » Vie Abr 20, 2012 7:54 pm

Buenos días,

Como bien dice, la presencia de venitas en los miembros inferiores visibles a simple vista así como los siguientes síntomas: sensación de pesadez, hinchazón y calambres nocturnos, pueden ser indicios claros de que estamos ante un problema de varices.
Las varices son un trastorno circulatorio en las válvulas venosas que muestran una incapacidad para enviar la sangre de retorno al corazón. Existen varios tipos de varices dependiendo de la vena afectada, desde las meramente estéticas como las varículas, las telangiectasias o arañas vasculares, hasta las denominadas varices médicas como son las tronculares, colaterales, o reticulares. Del mismo modo dentro de cada tipo, existen diversos grados.
Respecto a el tiempo que puede pasar para pasar de un grado a otro agravándose las varices, depende de varios factores como son el sedentarismo, la obesidad, el uso de anticonceptivos, la bipedestación (pasar mucho tiempo de pie), etc.…
Desde Instituto Médico Láser le aconsejamos los pasos a seguir, en su caso concreto lo ideal desde que notamos esta sintomatología que nos comenta, es acudir a consulta de un especialista vascular para que, le valore y tras realizar un eco-doppler le de un diagnóstico preciso.
Recuerde que desde que nos encontramos ante un diagnóstico de varices una rápida respuesta, con un tratamiento desde el inicio, va a subsanar que se agrave el problema y nos va a asegurar una rápida recuperación.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 267
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron