IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

la esclerosis para las varices

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

la esclerosis para las varices

Notapor Nelly » Mié Sep 23, 2015 9:13 pm

hola, la técnica de las esclerosis está presente en varios tratamientos para eliminar las varices o es un tratamiento en sí mismo?
gracias
Nelly
 

Re: la esclerosis para las varices

Notapor IML » Jue Sep 24, 2015 8:47 pm

Buenos días,

La esclerosis es un tratamiento en sí mismo que consiste en la inyección intravenosa de un líquido o espuma que desplaza la sangre, quedando de este modo adherido a las paredes venosas y provocando posteriormente su inflamación y fibrosis. Es un tratamiento económico, poco doloroso y que se realiza de forma ambulatoria, pero cuenta con una principal desventaja; con este tipo de tratamiento la vena persiste, no evitando por tanto la reaparición de su variz. Si nos referimos solamente a esclerosar varices, el tratamiento sólo se realiza aplicando el esclerosante en las varices mediante inyecciones.

Durante su dilatada experiencia en este tipo de tratamientos, Instituto Médico Láser ha comprobado la efectividad de la técnica de esclerosis para varices y la ha incorporado para implementar una nueva técnica para el tratamiento de varices, patentada en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid. Este tratamiento combina la técnica de la esclerosis con la tecnología láser. Se trata de la Terapia Fotodinámica de Varices. En esta novedosa técnica se ha demostrado la óptima eficacia de la combinación de láser y espuma esclerosante. Este método consiste en el uso combinado de las propiedades del láser Neodimio-YAG y de la espuma esclerosante que actúan conjuntamente destruyendo la vena tratada, permitiendo el tratamiento de todo tipo de varices, desde las más estéticas a las varices de mayor calibre.

Es un tratamiento ambulatorio, que no requiere anestesia y que permite al paciente la incorporación inmediata a su rutina diaria.

www.iml.es/la-terapia-fotodinamica-de-varices-iml.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron