IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.

este verano

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

este verano

Notapor rocamayor » Jue Ago 01, 2013 1:55 pm

Hola, nunca se me habían hinchado las piernas en verano, y este verano, a pesar de que no tengo sobrepeso, camino mucho, se me hinchan mucho, sobretodo la zona de los tobillos, y me han salido una pequeñas venitas rojas en la zona de la rodilla y el muslo, a que se puede deber?
gracias
rocamayor

Re: este verano

Notapor IML » Mié Ago 07, 2013 1:07 pm

Buenos días,

Hay que tener en cuenta varios factores como la existencia de una importante propensión hereditaria en el desarrollo de dicha patología, a parte de otros factores, entre los más importantes destacamos la obesidad, el sedentarismo, trabajos prolongados de pie o la toma de anticonceptivos.

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón, siendo las mas habituales las de los miembros inferiores. www.iml.es/varices.html

Estas se producen por una alteración de las válvulas venosas, que son las encargadas del flujo unidireccional de la sangre, siendo los síntomas más comunes pesadez, hinchazón y calambres nocturnos, pudiendo también aparecer dolor en los territorios venosos dilatados.

En nuestro centro recomendamos que un facultativo haga una valoración previa al tratamiento para ampliar la información que nos solicitas.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General