IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.

factores hereditarios

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

factores hereditarios

Notapor Ana Belén » Mar Dic 10, 2013 9:38 pm

Buenas tardes,

Cuanto influye el tema genético hereditario en la aparición de varices?
gracias.
Ana Belén

Re: factores hereditarios

Notapor IML » Lun Dic 16, 2013 12:34 pm

Buenos días,

El factor genético hereditario es uno de los factores más influyentes en la afección de las varices.
Todo nuestro organismo se ve influido por un desgaste progresivo con el paso de los años. Si la calidad de alguna de las partes del organismo es de inferior calidad, lógicamente se verá afectado antes, en mayor o menor medida, y es lo que ocurre con las varices.
La pieza clave en el caso de las varices son la pared y las válvulas de las venas y su calidad está determinada genéticamente. La transmisión hereditaria es fundamental pues para la calidad de las venitas y las válvulas venosas, si la calidad es baja la aparición de varices se producirá a más temprana edad.
Además del factor hereditario existen otros factores que pueden favorecer la aparición de las varices.
www.lasvarices.es/factores-desarrollo-varices.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Ana Belén » Sab Dic 21, 2013 1:44 pm

Gracias, si mi madre tiene varices, aunque yo no las tengo aún, y tengo 39 años, es esperable que las tenga, entonces? puedo hacer algo, ahora que todavía no las tengo, para evitar que me salgan?
muchas gracias
Ana Belén

Notapor IML » Mar Ene 21, 2014 3:56 pm

Buenos días,

Hay una serie de factores que determinan la aparición de varices, aparte del factor genético, como son el sedentarismo, la obesidad, los trabajos que implican estar largos periodos de tiempo de pie, la ingesta de anticonceptivos, etc. Naturalmente evitando los factores que detallamos, evitamos la aparición de varices.

También es aconsejable utilizar prendas de elastocompresión, como unas medias compresivas.
http://www.iml.es/preguntas-frecuentes-varices.html

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General