IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

informacion sobre varices

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

informacion sobre varices

Notapor Andrade » Mié May 08, 2013 5:15 pm

Hola, estoy buscando información sobre el desarollo de las varices y los factores que hacen que se hagan mas grandes, una vez las tienes, les agradezco su información, gracias.
Andrade
 

Re: informacion sobre varices

Notapor IML » Vie May 10, 2013 3:11 pm

Buenos días,
Las varices se producen por una alteración de las válvulas venosas, que son unos dispositivos situados dentro de la luz de la vena en forma de un doble nido de golondrina que permite el flujo unidireccional de la sangre en dirección al retorno cardíaco y, a su vez, impide el reflujo de esta sangre a la periferia (reflujo venoso retrógrado).
Sus síntomas más comunes e importantes son pesadez, hinchazón y calambres nocturnos. También puede existir dolor en los territorios venosos dilatados, sobre todo en la cara posterior de la pierna a la altura de los gemelos si hay patología de la safena externa.
La sintomatología se va haciendo más intensa cuando comienzan a aparecer complicaciones por el estancamiento de sangre en la piel, que es cuando se produce una atrofia del tejido cutáneo con reacción eczematosa y pruriginosa. En estos casos es conveniente evitar el deseo de rascarse porque empeora la sintomatología y las lesiones dermatológicas.
El dolor fuerte sólo suele producirse cuando hay flebitis o úlcera varicosa.
Existe una importante propensión hereditaria en el desarrollo de dicha patología, a parte de otros factores, entre los más importantes destacamos la obesidad, el sedentarismo, trabajos prolongados de pie o la toma de anticonceptivos. Evitando estos factores contribuiremos a que la aparición de varices sea menor.
En IML junto con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid hemos desarrollado un trabajo de investigación, que ha demostrado la eficacia de la Terapia Fotodinámica de Varices, tratamiento que realizamos en nuestro centro, con el cual es posible resolver todo tipo de varices. Tanto las más graves, como aquellas que constituyen un mero trastorno estético, se solucionan de forma ambulatoria en pocas sesiones.
www.iml.es/terapia-fotodinamica-de-varices.html
Esperamos haber solucionado sus dudas,

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 267
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron