IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

inyecciones

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

inyecciones

Notapor Belinda » Lun May 25, 2009 9:00 pm

Quisiera saber cuanto dura la aplicacion de las inyecciones para las arañas vasculares y si luego de la aplicacion puedo seguir mi rutina diaria normalmente...
Belinda
 

Re: inyecciones

Notapor Instituto Médico Láser » Mié May 27, 2009 9:36 am

Buenos días,

La Terapia Fotodinámica de Varices, actualmente es el método más avanzado existente para la eliminación de varices. Esta técnica, ha sido desarrollada por Instituto Médico Láser en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.
La técnica consiste en la combinación del láser junto con la Espuma de Polidocanol, una sustancia que hace aumentar el resultado del láser en un porcentaje muy elevado, pudiendo eliminar incluso las venas de mayor calibre. Esta sustancia es la que se introduce mediante pequeñas inyecciones. La duración de la primera sesión de tratamiento vascular, es de aproximadamente una hora que incluye la realización de un Eco doppler, las inyecciones de polidocanol y la posterior aplicación del láser en esas varices.

Es una técnica rápida que permite al paciente reincorporarse a la vida diaria inmediatamente. Únicamente se producirá un enrojecimiento de la zona o inflamación que desaparecerá en unas semanas.

Esta es la técnica desarrollada en Nuestra Clínica, la Terapia Fotodinámica de Varices.

Si te refieres únicamente a la técnica de la esclerosis, que son los pinchazos que se aplican en la variz (sin láser) en sesiones bastante continuas, éste es un procedimiento obstructivo por acúmulo del esclerosante dentro de la vena, la vena sigue existiendo y ello hace que facilite el número de recidivas. Evidentemente la duración en el tiempo es más larga ya que precisas de más sesiones en contraposición con la Terapia Fotodinámica de Varices que se realiza en una única sesión.


Saludos desde IML,

Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: inyecciones

Notapor Belinda » Mié Jul 15, 2009 6:58 pm

la inflamacion de la zona de la que hablas, hará que no me pueda poner faldas ni ir a la playa por esas semanas?
Belinda
 

Re: inyecciones

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jul 27, 2009 8:34 pm

Buenos días

La inflamación y posible enrojecimiento de las zonas donde se realiza la Terapia Fotodimámica de varices se elimina en algunas semanas como te comentamos anteriormente pudiendo hacer vida normal desde el mismo instante que sales de la Clínica.

Durante los primeros días debes llevar unas medias de compresión y no recomendamos tomar el sol al menos en dos o tres semanas después de realizar el tratamiento, por lo tanto tendrás que evitar la playa por el sol, durante esas semanas.
La técnica láser no se puede realizar si la piel esta bronceada con lo cual si estas pensando en realizar el tratamiento, quizá seria mejor que lo hiciera después del verano.


Saludos desde IML
Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron