IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

LASER O EXTRACCIÓN

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

LASER O EXTRACCIÓN

Notapor MARIA » Mar Oct 02, 2012 1:58 pm

BUENOS DIAS.- HACE UN AÑO ME ESCLEROSARON LA SAFENA INTERNA, LA CUAL SE HA VUELTO A REABRIR. ME HAN ACONSEJADO HACERLA DESAPARECER MEDIANTE EXTRACCIÓN, PERO A MÍ ESA OPERACIÓN ME PARECE AGRESIVA. FUNCIONARIA EN MI CASO VUESTRA TÉCNICA, SIENDO QUE ANTERIORMENTE YA FUE ESCLEROSADA LA VENA POR POLIDOCANOL Y NO RESULTO. Y EN CASO DE QUE UTILIZASE VUESTRA TÉCNICA Y NO VOLVIESE A OBTENER BUENOS RESULADOS, SEGUIRIA TENIENDO POSIBILIDAD DE EXTRACCIÓN, O AL HABER PASADO EL LASER YA SERIA IRREVERSIBLE LO DE LA EXTRACCIÓN. GRACIAS
MARIA
 

Re: LASER O EXTRACCIÓN

Notapor IML » Mar Oct 02, 2012 9:10 pm

Buenos días,

La Terapia Fotodinámica de Varices es la única que combina la acción del láser Neodimio-Yag (ya habitual para el tratamiento de varices) y el KTP-Gemini con la espuma de polidocanol inyectada en la vena enferma. Somos el único centro que combina ambas técnicas (la acción del láser y del polidocanol) resecando por completo la variz y obteniendo resultados inmejorables.

Es apta tanto para varices de 1.5 Mm. como de calibre más grueso independientemente de cuál sea su profundidad. Por tanto con esta técnica podemos tratar.

• Varices Tronculares. Este tipo de varices graves están producidas por fallos en la safena interna y en la vena safena externa. Visiblemente presentan un aspecto morado y abultado, y se acompañan de dolor, pesadez, calambres e incluso cambios de coloración y aspecto en la superficie de la piel .Este tipo de variz si no se trata puede incluso llegar a producir úlceras visibles.

• Varices Reticulares. Son varices de un calibre de 3 a 5 Mm., y de aspecto verdoso y ondulado. Pueden provocar también dolor y pesadez, aunque revisten menor gravedad que las tronculares.

• Microvarices o Telangiectasias. También conocidas como arañas vasculares, son las más generalizadas y a parte del hecho meramente estético no revisten mayor complicación.

La aparición de varices es un problema que no reviste por sí sólo, deben vigilarse y tratarse porque en algunos casos pueden alcanzar gravedad. Este hecho es conocido en Instituto Médico Láser, por eso y para evitar recaídas el tratamiento incluye el seguimiento durante un periodo de dos años.
En última instancia respondiendo a su pregunta, si los resultados por la Terapia Fotodinámica de Varices no fueran los esperados, no se generaría ningún tipo de incompatibilidad para poder recurrir a métodos convencionales y más agresivos como la cirugía.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron