IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.

me operan de varices

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

me operan de varices

Notapor Gladys » Mié Abr 15, 2015 10:55 pm

Hola, me operan el dia 23 de abril de varices, que cosas son importantes a tener en cuenta antes y después de la operación?
una operación, si no es del todo satisfactoria, se puede completar con algún tratamiento de eliminacion de varices posteriormente?
gracias
Gladys

Re: me operan de varices

Notapor IML » Sab Abr 18, 2015 1:49 pm

Buenos días,

Las pautas a tener en cuenta antes y después de una intervención para eliminar las varices dependen directamente de la técnica o tipo de cirugía que se realice. Además, la técnica elegida dependerá a su vez de la gravedad de las propias varices.
Por ejemplo en Instituto Médico Láser, la eliminación de varices, se realiza mediante técnica láser con Terapia Fotodinámica de Varices o Láser Endovascular. Ambos son tratamientos ambulatorios en los que el médico informa previamente a cada paciente de las cosas que se ha de tener en cuenta antes y después.
Como norma general, se recomienda al paciente no tomar aspirina los días previos a la realización de la sesión de Terapia Fotodinámica de Varices o Láser Endovascular. A posteriori el paciente deberá llevar unas medias de compresión pautadas por el médico, pudiendo hacer vida normal y en algunos casos evitando el ejercicio físico los siguientes días a la intervención.
Tras la TFD de varices se recomienda caminar entre 15 y 20 minutos inmediatamente después de la técnica. Y en el caso de la técnica de Láser Endovascular, se recomienda andar unos 30 minutos por la mañana y 30 minutos por la tarde durante 3-4 días después de la sesión.
http://www.iml.es/eliminar-varices-sin-cirugia.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General