IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.

otro verano mas

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

otro verano mas

Notapor Adela San Marcos » Jue May 10, 2012 7:50 pm

Hola, ahora que empieza el verano me acuerdo de los dolores y pesadez de piernas que siento cada año, me he operado de varices hace tiempo pero ahora estoy igual o peor, porque me han salido algunas mas, hay alguna técnica u operacion para eliminarlas de manera eficaz?
Adela San Marcos

Re: otro verano mas

Notapor IML » Vie May 11, 2012 3:00 pm

Buenos días

La técnica más novedosa para la eliminación de todo tipo de varices, es la Terapia Fotodinamica de Varices. Esta técnica incluye la aplicación de una espuma de Polidocanol combinada con la exposición al láser.

El láser destruye las venas por efecto térmico, desapareciendo la lesión como hemos explicado. Finalmente se coloca un vendaje compresivo durante una semana o medias de elastocompresión, según el caso, que se deberán mantener de 20 días a un mes.

Tras el tratamiento, en Nuestra Clínica ofrecemos un seguimiento clínico durante dos años, donde el facultativo pautará las visitas de revisión de cada paciente hasta el final del tratamiento.

Es una técnica rápida que permite al paciente reincorporarse a la vida diaria inmediatamente. Únicamente se producirá un enrojecimiento de la zona o inflamación que desaparecerá en unas semanas.

La época de verano no es la más idónea para realizar dicha técnica por varios motivos: los hematomas o rojeces posteriores a los que no debe darles el sol, la utilización de medias de compresión o vendaje según el caso, y la dificultad circulatoria propias del calor estival, dificultan la recuperación post tratamiento.

Desde IML recomendamos hacer la técnica durante el otoño-invierno y en primavera hacer la última revisión, descansando en el verano.

Saludos desde IML,

Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General