IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.

me pasa esto....

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

me pasa esto....

Notapor Vega » Mié Jul 02, 2014 1:54 pm

Hola, es normal que tenga la zona enrojecida, con manchitas rojas, y algo de dolor, después de que me hayan intervenido de varices?
gracias
Vega

Re: me pasa esto....

Notapor IML » Sab Jul 05, 2014 9:13 am

Buenos días,

La recuperación de los tratamientos de varices, son en la actualidad mejores y más rápidos. Nuestros tratamientos para la eliminación de las varices no precisan ingreso hospitalario y su duración es corta.
Además el paciente continúa con su actividad habitual a los pocos días.

No obstante, pueden darse algunos efectos secundarios, en el tratamiento de varices con láser, tales como dolor, quemaduras e hiperpigmentaciones, consecuencia de utilizar fluencias elevadas para conseguir una fototermólisis eficaz.
Los recursos convencionales para obviar estos efectos secundarios son la longitud del pulso y los diferentes sistemas de protección de la piel, a base de diversos sistemas de enfriamiento cutáneo. www.iml.es/preguntas-frecuentes-varices.html

Nuestra recomendación es que acuda a un médico experto para que valore la zona afectada y pueda ofrecerle alguna solución para la recuperación total.

Saludos desde IML
Tamara (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General