IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

piernas levantadas

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

piernas levantadas

Notapor Dragma » Lun Feb 11, 2013 5:06 pm

Hola, tener el mayor tiempo posible las piernas levantadas, sobre un cojín, etc, es bueno para evitar la aparición de varices?
Dragma
 

Re: piernas levantadas

Notapor IML » Jue Feb 14, 2013 3:30 pm

Buenos días,

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón, siendo las mas habituales las de los miembros inferiores.

Estas se producen por una alteración de las válvulas venosas, que son las encargadas del flujo unidireccional de la sangre, siendo los síntomas más comunes pesadez, hinchazón y calambres nocturnos, pudiendo también aparecer dolor en los territorios venosos dilatados.

Los factores que influyen en la aparición de las varices son la predisposición hereditaria, obesidad, sedentarismo, toma de anticonceptivos o trabajos prolongados de pie o sentados.

Si realizamos descansos con las piernas en alto ayudamos a que la sangre retorne al corazón y reposen las piernas. Existen otros consejos para contribuir a evitar la aparición o que no se agraven, dieta equilibrada, realizar ejercicio, evitar posiciones constantes, utilizar medias elásticas de compresión… pero aun realizando todos estos pasos puede ser que aparezcan por su factores predisponentes (hereditarios y momentos hormonales de la mujer).

En Instituto Médico Láser disponemos del método más avanzado y eficaz que existe en la eliminación de varices, tanto las de grueso calibre, como las más superficiales o arañas vasculares, la Terapia Fotodinámica de Varices. www.iml.es/varices.html
Se trata de la combinación del láser junto con la Espuma de Polidocanol, una sustancia que hace aumentar el resultado del láser en un porcentaje muy elevado.

Es una técnica rápida que permite al paciente reincorporarse a la vida diaria inmediatamente. Únicamente se producirá un enrojecimiento de la zona o inflamación que desaparecerá en unas semanas.

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. Att. al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 285
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General