IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

por que las varices

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

por que las varices

Notapor una capricornio » Lun Nov 23, 2009 6:18 pm

Hola, las varices se producen por una dilatación de las venas, tiene que ver la mala circulación en ellas? gracias
una capricornio
 

Re: por que las varices

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Nov 26, 2009 3:51 pm

Buenos días,

En las patologías vasculares de cada paciente influyen factores genéticos con mayor o menor predisposición a tener mal la circulación, así como de los hábitos alimenticios y ejercicio.
Evidentemente si una paciente tiene mayor predisposición, y no cuida la dieta o hace ejercicio regularmente, la patología se va a acentuar produciendo mayor cantidad de varices.
La dilatación de las venas, en ocasiones se produce por un fallo en el retorno venoso, bien por fallo en las válvulas o bien por engrosamiento de las paredes venosas.
En Nuestra Clínica, será un Médico Especialista quién determine de qué tipo de lesión se trata, y tras un diagnóstico previo se realizará un Eco-Doppler el día del tratamiento en los puntos exactos para poder realizar el tratamiento a continuación.
En IML empleamos la Terapia Fotodinámica de Varices, la técnica más eficaz que existe en estos momentos en el tratamiento de dichas patologías, que emplea la combinación de láser y espuma de polidocanol para aumentar la efectividad del láser. Dicha técnica optimiza la eficacia del láser de Neodimio-Yag al catalizar el comportamiento óptico con espuma de polidocanol.
Esperamos haberte ayudado y no dudes en pedir una primera consulta gratuita informativa.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: por que las varices

Notapor una capricornio » Lun Dic 07, 2009 8:33 pm

me podría dewscribir la técnica y explicar que es esa espuma que se utiliza, y si pueden volver a salir las varices una vez hecha?
una capricornio
 

Re: por que las varices

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Dic 17, 2009 10:50 am

Buenos días,

La Terapia Fotodinámica de Varices consiste en la realización de un Eco-Doppler para la localización de la lesión de la vena, una vez localizada dicha lesión se inyecta micro espuma de Polidocanol. Seguidamente se realizan los disparos con el láser Neodimio-Yag en la zona a tratar, previamente preseleccionada de espuma. Se realiza una comprobación clínica y ecográfica de la eficacia del tratamiento y finalmente se pone un vendaje compresivo durante una semana o medias de elastocompresión según el caso, que deberán mantenerse durante el primer mes.

En Instituto Médico Láser ofrecemos un seguimiento clínico de dos años, donde un facultativo pautará las visitas de revisión hasta el final del tratamiento de cada paciente.

Esta técnica permite al paciente una rápida incorporación a su ocupación habitual, con las recomendaciones pertinentes del especialista, cremas aconsejadas y ocasionalmente antiinflamatorios.

Las varices eliminadas mediante esta técnica no vuelven a aparecer. Si usted es propensa a las varices debido a un problema circulatorio, puede que, al cabo de varios años le puedan salir algunas varices nuevas, pero no las que ya las hemos eliminado.

Si desea más información, puede pedir una primera consulta gratuita donde el médico especialista le explicará todos los detalles.

Saludos desde IML
Marisa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron