IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

Radiofrecuencia y varices

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

Radiofrecuencia y varices

Notapor Elena » Mié Jul 18, 2012 6:10 pm

Estoy pensando en realizarme un tratamiento de radiofrecuencia en muslos-glúteos para mejorar el estado de la piel que ha quedado flácida, con celulitis y con estrías visibles. Sufro de insuficiencia venosa de la vena sáfena, ¿podría ser perjudicial en mi caso el tratamiento de radiofrecuencia?
Elena
 

Re: Radiofrecuencia y varices

Notapor Elena » Mié Jul 18, 2012 6:12 pm

Se me olvidó comentar que la flaccidez es debida a haber adelgazado unos 20 kg.
Elena
 

Re: Radiofrecuencia y varices

Notapor IML » Vie Jul 20, 2012 10:51 am

Buenos días,

El tratamiento de radiofrecuencia actúa sobre las estructuras de la piel: la epidermis, la dermis, y el tejido subcutáneo o capa grasa. El tratamiento de Radiofrecuencia calienta de forma segura las capas de la piel estimulando la creación de colágeno y activando el ya existente, el resultado es un alisado, tensado y modelado de la piel.
Este tratamiento está basado por tanto en una fuente de calor siendo incompatible con una alteración venosa en la misma zona del tratamiento (glúteos y muslos). La buena noticia es que existe un tratamiento alternativo como es el Icoone especialmente indicado en pacientes en los que está desaconsejada la Radiofrecuencia.
El Icoone es un tratamiento para el contorno corporal y la estética cutánea que se basa en el masaje subdérmico y actúa: reequilibrando y drenando los tejidos, ayudando a modelar y recuperar la silueta, combatiendo la formación de celulitis o acumulaciones grasas, ejerce además un efecto beneficioso en problemas circulatorios o retención de líquidos y actúa incluso mejorando el aspecto de las cicatrices.

Sus posibilidades terapéuticas se extienden a todas las patologías en las que es necesaria una remodelación del tejido conjuntivo de la piel como son:
-Estasis circulatorio de origen venoso o linfático
-Áreas cicatriciales posquemaduras
-Cicatrices de otro orden
-Fibrosis
-Colopatías funcionales (tratamiento del tejido conjuntivo de órganos internos como el colon irritable).

Este tratamiento puede ser combinado con otros tratamientos, por ejemplo la Carboxiterapia que a través de pequeñas inyecciones de CO2 actúa activando la microcirculación de la zona, ayuda además a nutrir la piel aumentando la síntesis de colágeno, se considera por tanto un buen coadyuvante del Icoone.

Referente al tratamiento a elegir insistir en que será siempre el criterio del facultativo quién tras valoración del paciente indique que tratamiento es el más adecuado en cada caso. Tanta importancia tiene el tratamiento en cuestión como las pautas dadas por el facultativo respecto al orden de los tratamientos o la frecuencia entre sesiones. Además el médico estético corporal a través del seguimiento del paciente, podrá constatar la evolución y si es necesaria alguna variación dependiendo de la respuesta que vayamos obteniendo. Para mantener los resultados es muy recomendable además que se pauten sesiones de recordatorio, todo queda bajo estricto control del médico especialista que se convertirá en nuestro “gurú” corporal.

Informarle además que actualmente existen tratamientos para mejorar el aspecto de las estrías. A través del Striae Repair y sus tres modalidades dependiendo del color de la estría, y combinando la acción del Starlux 1540, Deep IR o Láser V beam en función de cada caso.

Para finalizar resaltar la importancia de que los tratamientos sean realizados en centros cualificados y bajo estricto control médico, sólo así tendremos la absoluta certeza de que no estamos corriendo ningún riesgo innecesario máxime aún en pacientes con patologías previas.



Saludos desde IML
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: Radiofrecuencia y varices

Notapor Elena » Vie Jul 27, 2012 7:05 pm

Muchas gracias por tan detallada respuesta. No conocía la existencia de todas estas técnica. Un saludo.
Elena
 

Re: Radiofrecuencia y varices

Notapor IML » Sab Jul 28, 2012 10:18 am

Buenos dias

Encantados de poder ayudarle.

Saludos desde IML.
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron