IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.

tengo pequeñas venitas que me duelen

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

tengo pequeñas venitas que me duelen

Notapor Menchu » Jue Dic 17, 2015 9:31 pm

buenas tardes, tengo en las piernas unas pequeñas venitas que se ven un poco, pero que sobre todo me duelen las piernas, y especialmente al final del día, esto pueden ser varices?gracias
Menchu

Re: tengo pequeñas venitas que me duelen

Notapor IML » Sab Dic 19, 2015 11:04 am

Buenos días,

Las varices son dilataciones venosas que impiden el retorno eficaz de la sangre al corazón. Suelen aparecer en las piernas y son crónicas, no remiten por sí solas.

Sus síntomas suelen ser, dolor, piernas cansadas, piernas pesadas, ardor y picazón.

En IML disponemos de tres técnicas para la eliminación de las varices:

1. Terapia Fotodinámica de Varices. Indicada en varices de pequeño y mediano calibre.
2. Súper Vein Removal. Indicado en telangiectasias o arañas vasculares, de calibre inferior a 1,5 mm. Súper Vein Removal es una variante de la Terapia Fotodinámica de Varices.
3. Láser Endovenoso. Indicado en varices graves o tronculares (varices gruesas).
http://www.iml.es/terapia-fotodinamica-de-varices.html
http://www.iml.es/laser-endovenoso.html

Saludos dese IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Notapor Menchu » Lun Ene 04, 2016 7:29 pm

cuantas sesiones se tarda en eliminar con esas técnicas que dices las varices?
gracias
Menchu

Notapor IML » Sab Ene 09, 2016 12:01 pm

Buenos días,

Dependiendo de la gravedad de las varices un facultativo en una consulta informativa le indicará que procedimiento es el adecuado en su caso y cuantas sesiones necesita.

En nuestra clínica con la Terapia Fotodinámica de Varices realizamos un seguimiento de dos años.
El intervalo entre las sesiones y el número de las mismas dependerá del criterio médico que será quien marque las pautas de su tratamiento según la patología de cada paciente.

El Láser Endovenoso requiere una única sesión y se realiza en varices graves. Es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se emplea anestesia local y no requiere hospitalización.
Durante el primer año se realizan una serie de controles médicos para verificar el resultado.

www.iml.es/varices.html

Saludos desde IML,
Marta (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General