IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

varices con 18 años, me muerooo

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

varices con 18 años, me muerooo

Notapor Isis » Vie Mar 13, 2009 8:06 pm

hola a todos, tengo varices y tan solo tengo 18 años y no quiero operarme, que puedo hacer? muchas gracias...
Isis
 

Re: varices con 18 años, me muerooo

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Mar 30, 2009 9:51 pm

Buenos días,

Actualmente tienes a tu alcance uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados para estos casos, ya que es una técnica que no requiere pasar por quirófano, y es capaz de tratar de forma eficaz todo tipo de varices, desde las meramente estéticas, hasta problemas vasculares mayores.
La Terapia Fotodinámica de Varices, es una técnica desarrollada por Instituto Médico Láser junto con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid. Este tratamiento combina la aplicación de la Espuma de Polidocanol con el láser para conseguir que la eficacia de éste último se vea mejorada en un alto porcentaje, consiguiendo así eliminar incluso las venas más profundas.
Es una técnica no invasiva, que tan solo te va a producir un enrojecimiento de la zona o inflamación, que irá remitiendo en unas semanas. No requiere ningún tipo de anestesia y es un tratamiento que te permite reincorporarte a tu vida sin ninguna otra secuela.
En Nuestra Clínica puedes pedir información con el especialista sin ningún compromiso y te detallarán más información para tu caso en concreto.

Saludos desde IML,

Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: varices con 18 años, me muerooo

Notapor Isis » Mar Mar 31, 2009 4:51 pm

Me puedes explicar, pro favor, con detalle cómo es el tratamiento, lo que te hacen etc? gracias!!
Isis
 

Re: varices con 18 años, me muerooo

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Abr 03, 2009 9:52 pm

Buenos días,

El tratamiento de Terapia Fotodinámica de Varices sigue las siguientes pautas:

-La aplicación del tratamiento se realiza mediante una canalización guiada por Eco-Doppler en los puntos de inyección de la microespuma de polidocanol.
-A continuación se realiza la inyección de la microespuma en los puntos de canalización venosa.
-Seguidamente se dispara con el láser de Neodimio-Yag en los territorios previamente repleccionados de espuma.
-Se realiza la comprobación clínica y ecográfica de la eficacia del tratamiento.
-Se coloca un vendaje compresivo durante una semana o medias de elastocompresión según el caso, que deberán mantenerse durante el primer mes.
-El paciente se incorpora inmediatamente a su ocupación, con la recomendación de las cremas pertinentes y ocasionalmente antiinflamatorios.
-Las revisiones posteriores se pautan específicamente según la patología tratada.
-Posteriormente se realiza un seguimiento cínico mediante visitas de revisión hasta el final del tratamiento de cada paciente.


La Terapia Fotodinámica de Varices es segura, rápida y menos dolorosa porque utiliza menor energía para conseguir una mayor eficacia en todo tipo de varices. Además, no precisa ingreso hospitalario y normalmente, es de corta duración, de 1 a 3 sesiones.

Instituto Médico Láser, con más de 20 años de experiencia en flebología y con la mayor plataforma láser de Europa, cuenta con un equipo específico de vanguardia para tratar cada tipo de variz. El centro ofrece precios cerrados, que incluyen el seguimiento del resultado durante dos años.

La Terapia Fotodinámica combina la aplicación de sustancias que mejoran la eficacia del láser empleado y se ha convertido en la punta de lanza de la evolución de las técnicas médicas con láser.

La técnica optimiza la eficacia del láser de Neodimio-Yag al catalizar el comportamiento óptico con espuma de polidocanol. El poder para absorber la luz de este principio activo hace que con menos energía, se consigan resultados superiores.

Finalmente, comentarle que la eliminación de varices en las piernas sigue siendo en la actualidad, uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados. La aplicación del láser ha supuesto un gran avance en este terreno, ya que permite soslayar el paso por el quirófano y tratar de forma eficaz y duradera, tanto las varices superficiales, como las más profundas de mayor calibre. El alto grado de eficacia de la Terapia Fotodinámica de Varices frente a otros tratamientos como la esclerosis, las espumas y las miflebectomias, se debe a un fenómeno óptico de resonancia, que multiplica y amplia la absorción del láser Neodimio-Yag. La longitud de onda, la duración de la exposición y el nivel de energía con los que se trabaja, se escogen para tratar selectivamente los vasos seleccionados, sin dañar el tejido circundante. La radiación luminosa es absorbida selectivamente por los hematíes, produciendo un calentamiento específico de las paredes internas en las venas afectadas. Este efecto termolítico de la variz es lo que ocasiona su reabsorción.


Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron