IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

varices, hichazon de piernas...

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

varices, hichazon de piernas...

Notapor Manu » Mar Ene 05, 2010 8:36 pm

los tratamientos contra las varices rambién resuelven retención de lkquidos e hinchazón de piernas o piernas cansadas o son cosas distintas?
Manu
 

Re: varices, hichazon de piernas...

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 12, 2010 11:56 am

Buenos días,
Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón, dándose éstas con mayor frecuencia en miembros inferiores.
Ésta patología se produce por una alteración de las válvulas venosas, que son las encargadas del flujo unidireccional de la sangre. Los síntomas más comunes e importantes en personas que padecen de varices son hinchazón, pesadez, calambres nocturnos y dolor en los territorios venosos dilatados, con lo cual tratando estas varices se reducirían o eliminarían estos problemas.
Existe un claro componente hereditario en la propensión a desarrollar varices. También hay diversos factores como la obesidad, el sedentarismo, los anticonceptivos y los trabajos prolongados de pie que influyen de manera importante en la aparición de varices. Hay también otros muchos factores, siendo éstos de menor importancia a los anteriormente citados.
Evitando estos factores contribuiremos a que la aparición de varices sea menor.
Si en su caso concreto usted no tiene varices pero si tiene estos síntomas de piernas cansadas, hinchazón y retención de líquidos le recomendamos que además de hacer ejercicio haga algún tratamiento que le ayude a mejorar estos síntomas como por ejemplo Presoterapia o Terapia subdermica.
La Presoterapia es una técnica consistente en colocarle a un paciente unas botas neumáticas especiales, que envuelven la totalidad de las piernas y que poseen un mecanismo que hace que se inflen secuencialmente desde los pies hacia las piernas, realizando de esta manera un drenaje linfático mecanizado.
La presoterapia intermitente (secuencial) tiene ventajas sobre la presoterapia continua global que se torna peligrosa, por no permitir una relajación de los conductos. En la intermitente, se aplican presiones más bajas a nivel distal y va aumentando a medida que se aproxima al centro del cuerpo. El periodo de descompresión favorece la aspiración del líquido por parte de los capilares y el de presión su expulsión hacia los precolectores.
Existen otros tratamientos, como el LPG o Endermologie, que mediante un sistema de aspiración realiza un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo. Mejora la celulitis ya que también estimula la circulación y reduce la retención de líquidos.

Esperamos haber aclarado tus dudas pero si lo deseas puedes solicitar una consulta informativa con uno de nuestros especialistas que valoraran tu caso concreto sin compromiso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: varices, hichazon de piernas...

Notapor Manu » Mar Feb 02, 2010 10:23 pm

o sea que si me opero de varices eliminaría también la retención de líquidos y piernas cansadas???? seguro que después no tendría que hacer nada más????
Manu
 

Re: varices, hichazon de piernas...

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 04, 2010 3:15 pm

Buenos días,

La eliminación de varices ayudaría y mejoraría un posible problema de retención de líquidos, pero hay casos en los que también se encuentra afectado el retorno linfático. La valoración de cada caso ha de ser bajo criterio médico.
Para ayudar a la retención de líquidos, mejorar las piernas cansadas, la presoterapia es uno de los tratamientos más demandados y eficaces como te hemos comentado anteriormente.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron