IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

vequeñas venitas en las piernas...

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

vequeñas venitas en las piernas...

Notapor Belént » Mar Abr 21, 2009 7:42 pm

Buenas tardes, estoy notando que empiezan a salir pequeñas venitas en mis piernas, será posbles varices? hay manera de atajarlas para que no me tenga que operar?
Belént
 

Re: vequeñas venitas en las piernas...

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Abr 25, 2009 3:34 pm

Buenos días,

Hoy en día ya no es necesario realizar operaciones quirúrgicas para eliminar las varices ya que existen métodos, como el láser, mucho más rápidos y eficaces para eliminar, tanto las varices gruesas como las pequeñas venitas que mencionas.
La Terapia Fotodinámica de Varices, es la técnica empleada y desarrollada por Instituto Médico Láser junto con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid (Unidad de Láseres y Hacer Moleculares)

En la actualidad es el único tratamiento que ofrece un resultado permanente en varices estéticas, como parece ser tu caso. Se realiza en una única sesión capaz de eliminar la mayor parte de varices reticulares y telangiectasias, siendo una técnica menos agresiva, no invasiva y la que más respeta la integridad de la piel.


Tras una primera valoración mediante Ecodoppler, el Médico Especialista puede medir la permeabilidad del sistema vascular venoso profundo y superficial para poder tratar el problema que produce el fallo valvular, responsable del mal funcionamiento del retorno venoso y el causante de las pequeñas varices (telangiectasias). El láser se asocia a la espuma de polidocanol, una sustancia que logra potenciar el efecto del láser en el tratamiento alcanzado así las venas más profundas si las hubiera.

En Nuestra Clínica existe un equipo de Médicos Especialistas dedicados a realizar dicho tratamiento, así como su seguimiento y evolución. Es necesario, una consulta previa para valorar cada caso en particular y recibir la información adecuada a cada caso en particular.

Saludos desde IML,

Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron