IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML es un Centro Médico Multidisciplinar
dotado de Alta Tecnología.
Tanto las varices de calibre grueso como las finas arañas vasculares
se pueden eliminarcon el tratamiento de varices de IML.
Instituto Médico Láser (IML) y el Instituto Pluridisciplinar (UCM) han desarrollado
la patente internacional TFDV (Terapia Fotodinámica de Varices) al 50%.
Para contrastar la eficacia de los resultados, la Terapia Fotodinámica de Varices
incluye dos años de seguimiento médico.
El tratamiento de varices de IML es mínimamente invasivo
y permite a nuestros pacientes realizar su actividad normal.
  

En verano?

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

En verano?

Notapor Rosa de los vientos » Vie Jun 22, 2012 6:47 pm

Es cierto que las varices salen mas en verano que en invierno? O es indistinto, lo que pasa en que en verano se sufren mas? Gracias
Rosa de los vientos
 

Re: En verano?

Notapor IML » Sab Jun 23, 2012 12:20 pm

Buenos días,

Las varices pueden aparecer en cualquier época del año, ya sea invierno o verano, pero sí es cierto que en verano, debido a las altas temperaturas se puede sufrir más la afección de las varices.
El calor en época estival suele provocar hinchazón en las piernas y los pies y esto no beneficia nada al sistema circulatorio. De esta forma el calor altera la circulación sanguínea y se hace más dificultoso el retorno venoso, factor importante que condiciona la aparición de las varices.

Los factores principales que intervienen en la aparición de la patología de las varices son, la propensión hereditaria, el sedentarismo, la toma de anticonceptivos y la realización de trabajos prolongados de pie. Por estos factores y principalmente en verano que se suelen notar las piernas más hinchadas, hay que evitar permanecer mucho tiempo sentado en la misma posición, así como evitar los trabajos prolongados en bipedestación para que la circulación no se vea más afectada todavía.

Es aconsejable y muy aliviante para las piernas hinchadas, congestionadas, sobre todo en verano, aplicar geles frios que activen la circulación. Estas cremas refrescantes suelen tener importantes principios activos y multitud de propiedades antiinflamatorias y anticongestivas, además crean un efecto vasodilatador y estimulan la microcirculación de las piernas.
Instituto Médico Láser, con más de veinte años de experiencia, cuenta con diferentes tipos de láser para tratar cada tipo de variz.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron